Miami: 786396836 | Bogotá: 3123058810 - 3228524942

Show
hablanos por Whatsapp hablanos por Whatsapp

Por qué Facebook es una clave importante para tu empresa

Publicado en Jun 24 de 2019
Team Mda Latam University

Por qué Facebook es una clave importante para tu empresa

No podemos desconocer el engagement masivo que tiene facebook, los usuarios pasan en la plataforma una media de 50 minutos diarios revisando de forma constante las últimas novedades.

Esto demuestra que Facebook es una oportunidad única en la que es necesario aprovechar el alcance orgánico con contenido de valor, para crear una relación íntima con el publico.

Lo mejor de las campañas en Facebook

Segmentación de campañas publicitarias por: localización, edad, género, intereses, comportamiento y hasta conexiones como celular, marca, Android, iOS. Haciendo que el mensaje llegue a la audiencia exacta que se quiere alcanzar.

Su presencia en mercados tanto globales como locales en un instante y de forma simultánea, hacen de Facebook un red social ideal para llegar al nuestro público.

El potencial alcance de Facebook, ha ayudado a muchas empresas a crecer.

Entre otras ventajas, Facebook tiene formatos publicitarios y siempre se encontrará el formato ideal para el nicho de mercado donde se encuentre tu target. (indicará el tipo de personas al que va dirigido un producto y/o servicio)

Facebook logra esto con la máxima rentabilidad, pues la segmentación que ofrece la red social es mucho más rentable que los métodos publicitarios tradicionales, como la televisión, radio o los medios impresos.

Por qué Facebook es una clave importante para tu empresa

Publicado en Jun 24 de 2019

Team Mda Latam University

¡AÑADE UN COMENTARIO!

avatar

Entradas

¡Cada semana podras ver articulos nuevos!

No se registran entradas atualmente.